Asesino del hermano de Jorelyn Carabalí fue sentenciado a más de 22 años de cárcel

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Las investigaciones de la Fiscalía determinaron que el homicidio se registró luego de que el hoy condenado y la víctima sostuvieron una discusión.

Luis Felipe Ramírez Ocampo, asesino de Paulo Andrés Carabalí, hermano de Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia, fue sentenciado por un juez penal del circuito de Cali a 22 años y 4 meses de prisión.

(Lea también: Crimen de Dr. Velásquez y su novia: envían a prisión a mayordomo luego de confesar)

El homicidio se registró en la madrugada del 14 de agosto de 2023 en una discoteca del barrio Granada, norte de Cali. De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el crimen contra el hermano de Jorelyn Carabalí ocurrió por un hecho de intolerancia.

La Fiscalía General de la Nación sostuvo que “la investigación determinó que el homicidio se dio luego de que el ahora condenado y la víctima sostuvieron una discusión. Por esto, el personal de seguridad del establecimiento expulsó a alias Pipe Pollo del lugar, a donde poco después regresó con un arma de fuego para disparar en múltiples oportunidades contra Carabalí, quien murió producto de la gravedad de las heridas”.

El hoy condenado fue detenido en noviembre de 2023 en medio de un operativo de las autoridades de Cali. A Ramírez Ocampo no le fue concedido ningún beneficio, según Blu Radio.

La Fiscalía sostuvo que “el juez avaló el preacuerdo suscrito de manera libre y espontánea por el procesado, quien estuvo asistido por su defensa. Ramírez Ocampo debe cumplir la sentencia en la cárcel Villahermosa de Cali”.

>>> Le puede interesar: A padre de Francia Márquez lo atacaron luego de evitar un retén ilegal, según Policía

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo