Rinden homenaje a niños asesinados en ataque sicarial en el Valle; familia clama justicia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioEl fallecimiento de los niños ha conmocionado a los ciudadanos del sector, por lo que hoy con globos y carteles les rinden un homenaje en su honor.
A esta hora, en el oriente de Cali, en el Colegio Panamericano, ubicado en el barrio Los Lagos, se les hace un homenaje a los niños asesinados en Candelaria, Valle.
(Vea también: Asesinan a colombiano que había vuelto al país hace pocos días, deportado desde EE. UU.)
Cabe recordar que los menores murieron trágicamente por impactos de arma de fuego cuando se desplazaban en un vehículo con dos adultos en el momento del crimen. El hecho ocurrió en la ciudadela del Valle, en el poblado Campestre, en Candelaria
“Queremos hacer un llamado a la Alcaldía y a la Policía de Cali porque son unos menores de edad que no tenían que pasar por eso, ellos no tienen nada que ver, independientemente del problema de los adultos. También porque quieren desviar la información culpando a mi hermano, un niño que apenas cumple 18 años, él no tiene nada que ver”
Expresó Mayra Aristizábal, madre de uno de los niños.
Asimismo, agregó que este hecho debe investigarse a fondo, puesto que el crimen no puede quedar impune. Además, afirmó que su hermano, quien conducía el vehículo en el que se movilizaban los niños, no está implicado en el caso.
Lea también: Se conocen detalles del homicidio de dos menores en Candelaria, Valle
Más detalles sobre el homenaje
Los menores identificados con Mylan y Yeiko eran primos. El fallecimiento de los niños ha conmocionado a los ciudadanos del sector, por lo que hoy con globos y carteles les rinden un homenaje en su honor.
“Aquí todos estamos muy tristes por todo lo que sucedió, estamos haciendo el homenaje para que ellos puedan descansar en paz”.
Indicó Aristizábal.
(Lea también: Joven de 25 años fue asesinado por sicarios en Quindío; no alcanzó a llegar al hospital)
Del homenaje están participando integrantes de todos los cursos del Colegio Panamericano, desde los más pequeños hasta los más grandes. Quienes recuerdan con nostalgia a los pequeños niños.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Noticiero 90 Minutos (@noti90minutos)
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo