Asesinaron a presunto sicario cuando salió de la cárcel; criminales lo iban siguiendo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Harrison Quesada Romero, conocido como ‘Tete’, un presunto sicario perteneciente a un peligroso grupo delincuencial, fue ultimado por hombres motorizados.

En la noche del pasado miércoles 29 de noviembre, se registró un nuevo caso de sicariato en la capital tolimense, en la que acabaron con la vida de un hombre que recién salía de la cárcel Coiba de Picaleña.

Se trata de Harrison Quesada Romero, conocido como ‘Tete’, un presunto sicario perteneciente a un peligroso grupo delincuencial del norte del departamento y estaría bajo el mando de aliasGuadaña’. El hombre fue impactado con arma de fuego al salir del centro penitencial, sobre las 11 de la noche.

(Lea también: Buscan a sicario que asesinó a joven carnicero en el sur de Bogotá; quedó en video)

De acuerdo a testigos, en la glorieta de la Casa de la Moneda, una pareja en moto abordó a la víctima y le dispararon sin mediar palabra, tras el ataque, emprendieron huida hacia la vía al aeropuerto.

(Vea también: Sicario se hizo pasar por vendedor de bollos para distraer a la Policía)

La coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que al occiso se le encontró una boleta de libertad por vencimiento de términos de los delitos del porte y tráfico de armas de fuego. A su vez, presentaría antecedentes por homicidio y concierto para delinquir.

Finalmente, las unidades judiciales de la Policía de Ibagué se encuentran adelantando las averiguaciones pertinentes con el fin de dar con los autores de este hecho.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Medellín

Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Sigue leyendo