Mujer que iba caminando por la calle fue baleada por hombre con pasamontañas; hubo caos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioCon este caso ya son 11 las mujeres que han sido asesinadas en Medellín durante el presente año, 6 de esos casos catalogados como feminicidios.
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaría de Seguridad de Medellín confirmaron la muerte de Dary del Consuelo Buitrago Jiménez, de 51 años, en el barrio Belén San Bernardo, luego de que fuera baleada por un hombre.
El reporte indica que los hechos ocurrieron en la noche del 5 de junio. Allí, mediante la línea de emergencia 123, la comunidad informa de unos disparos y de una femenina tendida en una acera con varios impactos.
(Lea también: “Se malviajó”: amigo da nuevo testimonio sobre extraña muerte de joven en Corferias)
Uniformados de la Policía llegan al lugar y confirmaron el asesinato de la mujer que vestía jean negro y blusa negra. Además, aseguran las autoridades que la víctima habría recibido seis impactos de arma de fuego.
Por otro lado, y según la información dada por las personas que presenciaron el homicidio, Buitrago se bajó de una motocicleta cuando se acercó un hombre vestido de negro y con pasamontañas, sacó un arma y la impactó en varias oportunidades.
(Vea también: “Una muerte violenta”: familia de Celeste dio detalles de qué pasó con la niña en Bogotá)
El supuesto asesino huye del lugar de los hechos y en estos momentos es buscado por la Policía Metropolitana, quien realiza diferentes inspecciones y entrevista para determinar la identidad del agresor.
Con este caso ya son 11 las mujeres que han sido asesinadas en Medellín durante el presente año, 6 de esos casos catalogados como feminicidios por la Fiscalía General de la Nación.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo