Ladrones asesinan a otro ciclista en Bogotá; ya van 3 casos en 2 semanas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

El crimen ocurrió este martes en el puente peatonal de la calle 26 con carrera 68. Al parecer, los delincuentes agredieron a la víctima con arma blanca.

De acuerdo Noticias Caracol, las autoridades encontraron la bicicleta del hombre de 26 años al otro costado del puente sentido sur-norte de la vía.

Según la versión inicial de las autoridades, en ese lugar fue donde ocurrió el asesinato. Además, encontraron gotas de sangre en el puente, rescató el noticiero.  

“El cuadrante acude y efectivamente encuentra a esta persona, la cual es trasladada a un centro asistencial donde desafortunadamente falleció”, afirmó el teniente coronel Aníbal Villamizar, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, al informativo.

Agregó que están mirando las cámaras de seguridad del sector y recolectando testimonios para esclarecer qué fue lo que ocurrió en este lugar.

“La investigación está a cargo de las unidades de Sijín y les pedimos el favor a las personas que hayan observado los hechos que sucedieron comunicarse con la Policía Nacional o al 123 para tomar sus declaraciones”, comentó el coronel Villamizar.

Con este caso ya van 3 asesinatos de ciclistas en la capital del país. El más reciente ocurrió este sábado, cuando Óscar Giovanni Rodríguez López, de 33 años, fue abordado por delincuentes en el barrio Lisboa (localidad de Suba).

Janeth Garzón, cuñada de la víctima, aseguró a Noticias Caracol que unos “tipos en moto” apuñalaron a Rodríguez en el tórax, y que si bien 2 personas lo auxiliaron minutos después, el hombre llegó sin signos vitales al Hospital de Engativá.

Asesinan a puñaladas a ciclista por robarle su bicicleta, en Bogotá

El otro caso fue la joven promesa del BMX José Antonio Silva el pasado 13 de marzo de este año.

Según testigos, consultados por Blu Radio, los delincuentes abordaron a la víctima exigiéndole que les entregara la bicicleta. El joven se rehusó, y ahí fue cuando lo hirieron en el pecho, provocándole la muerte en el acto.

Por este hecho, la Fiscalía General capturó a dos sujetos. El primero fue identificado como Alber Fabián Samaca y el otro fue José Chávez, de nacionalidad venezolana.  

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Tecnología

La función de Google que debe desactivar para que no se le descargue rápido el celular

Carros

Yamaha, AKT y más marcas de motos en Colombia tendrán dura competencia; llega un gigante

Economía

Centros comerciales, en mira por millonarios ingresos: apuntan a Unicentro, Andino y Titán

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Sigue leyendo