Asesinan a hombre por robarle ramas de cilantro que vendía; vivía con sus 4 hijos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Según lo manifestado por los familiares, le proporcionaban manojos de cilantro a la víctima con el propósito de que los vendiera.

Reynaldo Mantilla Poveda, de 57 años, obtenía su sustento a través del reciclaje. Por las mañanas, solía dirigirse a la plaza de mercado de La Rosita, en Bucaramanga, donde los comerciantes le proporcionaban manojos de cilantro para venderlos y obtener algún ingreso económico, según lo indicado por sus familiares.

(Vea también: Mujer se despidió en redes sociales antes de que la asesinaran; su pareja, el sospechoso)

El hombre era padre de cuatro hijos, dos mujeres y dos hombres y vivía con ellos en el barrio San Miguel.

A pesar de tener un antecedente por lesiones personales registrado en el año 2019 según un dato de la Sijin de la Policía, uno de sus hijos, Reynaldo Mantilla Poveda era un hombre que aparentemente no presentaba problemas. Su único hábito conocido era consumir bebidas embriagantes fermentadas, especialmente guarapo.

“Lo que puedo decir de mi padre era que le gustaba el guarapo. Casi todo lo que se ganaba en el reciclaje o la venta del cilantro era para tomar ahí en esos lados del centro. Pero yo puedo decir que nunca le conocí de un problema, que él fuera peleador, nada de eso, siempre evitaba las peleas”, afirmó uno de sus hijos.

Hasta el momento el agresor no ha sido capturado por las autoridades, sin embargo se encuentran buscándolo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo