Conmoción en Antioquia por el asesinato de un taxista; no es el primer ataque a conductores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa víctima fue identificada como Sergio Andrés Isaza Jaramillo, de 32 años. El hombre fue encontrado con heridas hechas con arma blanca.
Un hombre identificado como Sergio Andrés Isaza Jaramillo, de 32 años, fue encontrado sin vida en la noche de este viernes en el barrio París, en Bello. El hombre era taxista y fue asesinado a través de ataques con arma blanca. El hecho más reciente en contra de un conductor de este gremio se había presentado hace una semana, en Marinilla, Oriente antioqueño.
(Vea también: Otra mujer fue asesinada en Antioquia por su expareja; la hallaron en una quebrada)
El cuerpo del hombre fue encontrado pasadas las 11:00 de la noche, sobre la calle 21 con carrera 74. “Había un hombre tendido en el suelo, los uniformados se desplazan y al llegar lo encuentran en medio de un charco de sangre. Proceden a acordonar el lugar, sin presencia de familiares”, reza el reporte judicial.
En el momento, se desconocen las causas de lo ocurrido. Se sabe que el hombre fue atacado en reiteradas ocasiones con arma blanca. El parte conocido por este diario habla de heridas en la cabeza, la boca, los brazos y el abdomen. En la zona del deceso fueron encontrados un cuchillo, un protector de celular y un vehículo tipo taxi.
El hecho se suma a un ataque registrado el 11 de mayo en Marinilla. Allí, José Édgar Quintero, un taxista de 58 años, atendió un servicio solicitado a la base de la empresa Cootraindividual. Minutos después, una llamada anónima alertó la presencia de un taxi atravesado y una persona tirada boca abajo en la vía Marinilla-El Peñol. Se trataba del taxista, asesinado también con arma blanca.
(Lea también: Se voló peligroso preso de cárcel de Antioquia; tenía larga condena por homicidio y abuso)
Aunque ambos hechos son objeto de investigación, el deceso del taxista Isaza Jaramillo, en Bello, no fue el único deceso violento registrado este viernes en el Valle de Aburrá. La Policía Metropolitana registró el asesinato de un hombre, aún sin identificar, en el barrio Alejandro Echavarría, de la comuna Buenos Aires, en Medellín.
Según el informe compartido por las autoridades, el hombre fue encontrado sin vida sobre las 7:00 de la noche. Al parecer, unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, y que posteriormente huyeron, le propinaron cuatro disparos con arma de fuego. La víctima tenía entre 30 y 40 años. Por ahora, también se desconocen los detalles de lo ocurrido.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo