Después de varios días hospitalizado por accidente de tránsito, murió hincha de Nacional
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioEn un centro clínico murió Gustavo Alberto Hurtado Moreno, de 25 años, un fiel hincha del Club Atlético Nacional.
La Policía informó que el ciudadano Gustavo Alberto Hurtado falleció tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 15 de agosto, cuando fue ingresado a las instalaciones asistenciales en Armenia, municipio donde falleció un habitante de calle en andén. Los profesionales de la salud indicaron a las autoridades que el ciudadano sufrió un politraumatismo en el abdomen y en tórax, heridas que resultaron ser mortales.
El Sijín de la Policía llevó a cabo la inspección técnica al cadáver y lo trasladó en una unidad móvil criminalística a la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses llevaron a cabo la necropsia.
(Vea también: Inseguridad en Armenia aumenta, según ciudadanos; denuncian casos de raponeo)
Se conoció que el ciudadano era hincha de Nacional y pertenecía a una de las barras, además asistía a ver los compromisos del equipo de la capital antioqueña y residió en el barrio Jubileo de Armenia.
Cabe señalar que la subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá; la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, la Subsecretaría de Tránsito de Quimbaya; la Secretaría de Tránsito y Transporte, Setre, de La Tebaida; y el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq; informaron que los hechos que llevaron a la muerte a este ciudadano no ocurrieron en sus jurisdicciones.
(Lea también: “Te tenemos ubicadito”: amenazaron a policías a los que Gustavo Bolívar llamó “cerdos”)
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, fue consultada y Daniel Jaime Castaño Calderón, jefe de la cartera, respondió que estaba indagando con sus agentes de tránsito desde el día sábado; ayer domingo fue consultado nuevamente y no hubo respuesta.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo