"Se le oye la voz más vieja": garrotazo de Benedetti a Felipe Zuleta, en Blu Radio

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2025-03-12 08:59:21

El ministro del Interior tuvo una conversación picante con los panelistas del programa 'Mañanas Blu', que incluyó las reformas del Gobierno y hasta la edad.

Las últimas horas han resultado bastante agitadas para Gustavo Petro y su gabinete, pues recibieron el golpe bajo del posible hundimiento de su reforma laboral, en la comisión séptima del Senado.

(Vea también: Con reformas en estado crítico, Petro amenaza: “Habrá ruptura entre Congreso y Gobierno”)

La negativa de 8 legisladores tiró abajo la ilusión del presidente de continuar impulsando su propuesta y ahora teme que también se caiga la de la salud, un revés que intentará solventar con su llamado a una “consulta popular” para que los colombianos decidan la suerte de las reformas.

En ese debate salió a terciar Armando Benedetti, ministro del Interior y escudero de Petro. El señalado de varios escándalos en el Gobierno Nacional conversó con Néstor Morales y su equipo de Blu Radio y además de señalar que le “dieron papayita” al mandatario para las próximas elecciones, también soltó uno de sus acostumbrados sablazos.

Una vez culminó la entrevista, Benedetti le dijo a Morales, entre risas y camaradería: “se le oye la voz más vieja, veo que todo el mundo se ha envejecido en estos años”.

Su siguiente víctima en los chascarrillos fue Felipe Zuleta, a quien le dijo: “A Felipe es el que más vieja se le oye [la voz]”.

El periodista, tomándose el apunte con humor, respondió con un tajante: “Es que yo ya soy un adulto mayor, ministro, ¿qué quiere?” Benedetti reconoció ese punto y afirmó: “Sí lo eres, bueno, lo somos”.

Ricardo Ospina no fue indiferente a la pulla y expresó: “Menos mal el ministro está rozagante y no le pasan los años”. Néstor Morales, para terminar con la discusión (y con la entrevista), mencionó: “A usted no le han pasado los años, ministro, usted y yo fuimos colegas, usted y yo somos más o menos contemporáneos”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”

Sigue leyendo