Armando Benedetti tendría nuevo puesto en el Gobierno; confirman que estará pegado a Petro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El Colombiano, medio aliado de Pulzo, aseguró que este lunes el embajador presentará su renuncia y volverá a Colombia para desempeñarse como asesor.

Tras la explosiva entrevista de Armando Benedetti hace un par de días en la Revista Semana, El Colombiano, aliado de Pulzo, conoció que el embajador renunciará oficialmente este lunes 25 de noviembre ante la Cancillería. Pero no se va del Gobierno. Pues llegará a ser asesor de Presidencia, al lado lado de Gustavo Petro y de Laura Sarabia, la directora del Dapre, de quien se rumora su salida desde hace varios días.

En concreto, según ha dicho Benedetti en algunos círculos, sería alto consejero presidencial.

(Vea también: Armando Benedetti reveló que está en rehabilitación por consumo de drogas y que planea renunciar a la embajada en la FAO)

Pulzo complementa

En las últimas semanas se rumoreó que Benedetti llegaría a un ministerio. En su momento, D’arcy Quinn aseguró que el embajador se reunió con Gustavo Petro para postularse como el remplazo de Juan Fernando Cristo en la cartera del Interior.

Por otra parte, Benedetti reveló que está en un proceso de rehabilitación y desintoxicación por sus adicciones. Se conoció que tenía un quiste en el colon, que ya le fue extirpado, y esto lo obligó a cambiar de hábitos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

La insólita hora de la reunión a la que Petro no fue por quedarse dormido; pocos se dan el lujo

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo