Fútbol
¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El saliente embajador de Colombia en Venezuela confirmó a través de sus redes sociales que se fue Colombia, pero que su viaje no tiene que ver con amenazas.
En medio del escándalo por los audios filtrados a Laura Sarabia, este miércoles 7 de junio, Armando Benedetti confirmó que salió del país por unos días, debido a “un compromiso familiar previamente adquirido”.
(Vea también: “Cállese la boca”: Armando Benedetti se salió de los chiros y confrontó a Vicky Dávila)
A través de su cuenta de Twitter, el saliente embajador de Colombia en Venezuela explicó que su viaje no tiene nada que ver con las amenazas recibidas, teniendo en cuenta la solicitud que le hizo a la Fiscalía para garantizar su protección y la de su familia.
“Mi salida del país nada tiene que ver con las amenazas de las que hemos sido víctimas mi familia y yo. Salgo a cumplir con un compromiso familiar previamente adquirido. Estaré de vuelta el martes”, escribió el exsenador.
Según informó el periódico El Tiempo, fuentes del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá, confirmaron que Benedetti abordó el vuelo PK800, de Turquish Airlines, el cual tienen como destino final Turquía, país en donde, curiosamente, este fin de semana se jugará la final de la Champions League.
Sin embargo, en el medio citado detallaron que el vuelo PK800 tiene escala en Panamá, por lo que no es claro cuál será el país en el que aterrizará el exdiplomático.
De hecho, El Tiempo comunicó que Benedetti si estaría viajando por compromisos familiares, pues revelaron que abordó el avión junto a un menor de edad y viajó en clase de turista.
Sigue leyendo