A familia le cayó un árbol encima mientras dormía: por poco hay tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioUn adolescente y un adulto mayor sufrieron complicaciones en su estado de salud luego de que un árbol cayera sobre las viviendas donde pernoctaban.
En la madrugada del martes, un ciudadano acudió a la Estación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Sebastián de Mariquita. Solicitó ayuda debido a una emergencia ocurrida en su vivienda, afectada por la caída de un árbol.
(Vea también: ¿La lechona lleva arroz o no? el veredicto de Inteligencia artificial que favoreció a rolos)
La móvil 8 tripulada por dos unidades bomberiles se desplazó al sector, conocido como La Arenera, donde dos viviendas resultaron averiadas por el impacto de las enormes ramas y escombros que taparon parte de las estructuras.
Según el organismo de socorro, auxiliaron al adolescente de 16 años, activaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron a la central de urgencias del Hospital San José. Tenía una herida abierta en la región occipital del cráneo. Asimismo trasladaron a un hombre de 74 años. De acuerdo con el reporte de los bomberos, el adulto mayor tenía una herida abierta en la zona frontal y parietal derecha de la cabeza.
Asimismo, se conoció que otro árbol cayó sobre la calle Sexta con carrera Séptima de la ‘Capital frutera’. El tronco y las ramas taponaron una calzada. Por fortuna, no afectó a ninguna casa de la zona, pero sí hubo problemas con la movilidad.
La emergencia fue reportada sobre las 4:40 de la madrugada del martes.
(Lea también: Entre tristeza y resignación, habitantes de veredas en el Tolima empezaron a evacuar)
El enorme árbol cayó sobre las casas 2 y 3 del barrio La Arenera.
El invierno sigue haciendo de las suyas, por fortuna no tuvo un desenlace trágico.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo