Apareció María Paola Navarro, mujer de la que se perdió rastro luego de bajar de un SITP

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-01-29 09:16:15

Sus familiares confirmaron la buena noticia a través de redes sociales y agradecieron el despliegue y apoyo que recibieron para encontrarla.

Llegó la buena noticia que muchos familiares y amigos de María Paola Navarro Cortés estaban esperando. Su hermana confirmó que, luego de casi tres días de búsqueda, lograron encontrarla sana y salva.

Aunque no se conocen detalles, en una de sus publicaciones la hermana Navarro indicó que “está bien” y de inmediato aparecieron mensajes de quienes habían apoyado la búsqueda difundiendo los mensajes sobre su desaparición.

(Vea también: Denuncian secuestro de 4 personas en Arauca; señalan al Eln y temen que cifra crezca).

María Paola Navarro Cortés, de 31 años de edad, se dirigía, en el momento de su desaparición,  desde el sector de Pontevedra, en Bogotá, hacia el centro comercial Multiplaza, en occidente de la capital.

Según sus familiares, la mujer se bajó de un bus del SITP frente al centro comercial El Edén, para regresar caminando y encontrarse con su madre, pero nunca llegó a la cita.

De inmediato se activó la búsqueda de María Paola Navarro Cortés y a través de redes sociales la solidaridad de los usuarios contribuyó a difundir mensajes que finalmente aportaron a su hallazgo.

Al parecer, según la familia de la mujer, se pudo tratar de un caso de escopolamina; sin embargo, es una versión que no se ha podido confirmar.

 

Instagram @san_grita
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque

Finanzas Personales

A endeudados con sus tarjetas de crédito les apareció salvavidas para no tener que pagar

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Nación

"Ya llegaron": caso de estudiante desaparecida en Cartagena podría tener impensado avance

Nación

Preocupación en Colombia: decisión de Trump contra Venezuela repercutiría duro en el país

Nación

Siniestro plan que tendría pastor señalado de abusar de hijastra; no la mataría solo a ella

Carros

Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra

Nación

De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia

Sigue leyendo