Recompensa de $ 40 millones por información de alias 'Chatarra' y 'Camilo' en Antioquia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.

Visitar sitio

Las autoridades buscan información que permita dar con la captura de Jonathan Osorio, alias 'Chatarra', y 'Carlos Herrera', alias 'Camila' o 'Camilo'

Las autoridades anunciaron recompensa por información que permita dar con la captura de Jonathan Osorio Giraldo, alias ‘Chatarra’, y Carlos Alberto Herrera, alias ‘Camila’ o ‘Camilo’, cabecillas del grupo delincuencial ‘Clan Oriente’, quienes vienen cometiendo extorsiones y homicidios en la Zona de Páramos.

La Secretaria de Gobierno del departamento de Antioquia dio a conocer el cartel de los más buscados en el Oriente Antioqueño y anunció la recompensa de hasta 40 millones de pesos, a quienes brinden información que permita dar con la captura de estos delincuentes.

(Vea también: Capturan a hombre se hizo pasar por miembro de la Sijín para extorsionar a famosa modelo)

“En el Oriente venimos con una situación de inseguridad en los municipios de Sonsón, Argelia y Nariño. Allí venimos en la búsqueda de los dos delincuentes más buscados: Alias Chatarra y Alias Camila o Camilo. Viene generando terror en la comunidad, tratando de controlar las movilidad hacia las veredas, haciendo extorsión en la zona y cometiendo homicidios”, expresó el Coronel Daniel Mazo, Comandante Departamento de Policía Antioquia.

Por lo anterior, las autoridades vienen fortaleciendo la seguridad en esta zona del Oriente, el cual tiene un acompañamiento con las unidades de policía, tanto del departamento de Caldas como el de Antioquia.

Este anuncio lo había hecho días atrás luego de un concejo de seguridad extraordinario en Sonsón, y lo volvieron realizar este 2 de enero durante el balance seguridad del año 2022 el Departamento de Policía Antioquia.

Por lo anterior, las autoridades vienen fortaleciendo la seguridad en esta zona del Oriente, el cual tiene un acompañamiento con las unidades de policía, tanto del departamento de Caldas como el de Antioquia.

Este anuncio lo había hecho días atrás luego de un concejo de seguridad extraordinario en Sonsón, y lo volvieron realizar este 2 de enero durante el balance seguridad del año 2022 el Departamento de Policía Antioquia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Sigue leyendo