Niño de 8 años está en UCI y hermana, de 13, sería responsable de apuñalarlo, en Antioquia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-03-15 19:45:59

El menor permanece en la unidad de cuidados intensivos en un hospital en Medellín, luego de que se agredieran con arma blanca con su hermana, en Segovia.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y el niño, de acuerdo con Noticias RCN, fue trasladado a un hospital de Medellín en donde se encuentra “en delicado estado de salud”.

El medio informó que al menor lo sometieron a una intervención médica ya que fue el que “sufrió las peores heridas”, y dijo que según versiones preliminares fue “atacado por su hermana” con arma blanca.

Del parte médico sobre la salud del niño, de 8 años, no se tiene información precisa, pues el noticiero advirtió que la familia del pequeño le pidió al cuerpo médico que no revele estos detalles a los medios de comunicación.

Lo que sí está claro hasta el momento es que tanto el niño como su hermana, de 13 años, fueron atendidos en un principio en el hospital San Juan de Dios de Segovia, en el nordeste de Antioquia, y de allí trasladaron al más pequeño hacia Medellín.

Al respecto, la directora regional de Bienestar Familiar, Selma Roldán, dijo que la entidad le brindará “apoyo psicosocial a los niños y a su madre”, y que una vez se recuperen los menores se les hará un trabajo de restablecimiento de derechos.

En detalles que entregó el coronel Ever Yovani Gómez, subcomandante de la Policía de Antioquia, se conoció que fue la comunidad la que alertó a las autoridades de una riña entre dos niños que estaban solos en una vivienda.

“La Policía hace presencia en el lugar, encontrando a un niño de 8 años y a una niña, de 13, que se habían agredido entre ellos”, explicó el oficial, declaración que recogió Telemedellín.

Este es el reporte de Noticias RCN sobre la agresión entre dos hermanos menores de edad, hecho que causó desconsuelo en el departamento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo