Revelan prontuario de asesinos de conductora en Antioquia: ¿tendrían otra muerte encima?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioPor eso, los capturados fueron aprehendidos con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario. Siguen las investigaciones.
Luego de que se conociera el asesinato de la joven conductora de aplicación, Natalia Loaiza, a quien hallaron amarrada de pies y manos en la vereda El Noral de Copacabana el pasado miércoles, 18 de diciembre, en las últimas horas las autoridades capturaron a los presuntos responsables.
Es de recordar que Natalia había sido reportada como desaparecida, luego de que no se tuvieran noticias de ella desde las 2:00 de la madrugada, cuando el Ford Fiesta vinotinto, en el que trabajaba, fue visto al pasar en sentido sur-norte por la glorieta de Solla, en el municipio de Bello.
(Vea también: Trágico hallazgo en Medellín: encuentran cuerpo con pies atados y una bolsa en la cabeza)
Horas más tarde, fue reportado el hallazgo del cadáver de esta mujer en la entrada de una finca en el sector La Mariana, en la mencionada vereda de Copacabana, pero el carro no lo hallaron en ese momento.
Sin embargo, en articulación con la Fiscalía, la Policía Metropolitana logró identificar las características del vehículo que, al parecer, le fue hurtado a Loaiza Orozco y en la búsqueda realizada por las patrullas de vigilancia en Copacabana, dieron con el paradero de dos sujetos que se transportaban en dicho automotor.
(Vea también: Adulto mayor fue apuñalado y abandonado en Medellín; cuerpo fue hallado en un potrero)
Se conoció que uno de los sujetos es de nacionalidad venezolana y fueron capturados en flagrancia, de manera inicial, por el delito de falsedad marcaria, luego los presentaron ante la Fiscalía.
Por su parte, la Fiscalía conexó el homicidio de esta mujer y les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con hurto agravado y calificado, secuestro simple agravado y falsedad marcaria.
(Lea también: Encontraron muerto, atado y en terribles condiciones a joven; madre dio dolorosa confesión)
Por eso, los capturados fueron afectados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
Es de resaltar que con este caso, ya han asesinado a dos personas que prestaban servicios de transporte por aplicación en esta semana, en el Valle de Aburrá. La primera víctima fue Jorge Mario Suárez Duque, de 46 años, cuyo cuerpo fue hallado en el sector Cinco Estrellas, en Bello.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Bogotá
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo