Turista falleció en Antioquia al caer a vacío cuando visitaba antiguo puente férreo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioUn hombre de 31 años, oriundo de Pakistán, falleció en el municipio de Amagá, Suroeste del departamento, luego de sufrir un accidente mientras hacía turismo.
Un turista de Pakistán, que se encontraba conociendo el suroeste antioqueño, perdió ayer la vida al caer de un puente.
(Le puede interesar: Como si fueran luchadores, agente de tránsito y joven se agarraron a puños)
El hombre de 31 años, cuya identidad no se ha hecho pública, se encontraba en la vereda El Viaducto del municipio de Amagá. Mientras se movilizaba en una moto por un antiguo puente, que era utilizado en la época del Ferrocarril de Antioquia, perdió el equilibrio y cayó al vacío, a una altura de 50 metros, aproximadamente.
Los vecinos de la zona dieron la alerta a las autoridades. “Se llega al lugar, encontramos el paciente con signos vitales y procedemos a hacerle el rescate y prestarle los primeros auxilios, pero falleció 6 kilómetros antes de llegar al municipio de Amagá”, expresó Luis Carlos Hernández, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Amagá.
En ese mismo punto falleció hace 2 años una mujer mientras practicaba bungee jumping. El lugar había estado cerrado desde entonces, pero según las autoridades es muy común que los turistas hagan caso omiso del cierre y pasen por ahí.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Nación
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Fútbol
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Nación
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Sigue leyendo