Joven de 24 años salió a la tienda y hampones lo mataron a tiros; hay hipótesis en crimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Minuto30 aprovecha las oportunidades tecnológicas y las de creación de comunidades para producir y distribuir contenido digitalizado.
Visitar sitioEl hombre recibió varios impactos de bala en la cabeza, quedando tendido en el corredor de una tienda. La víctima fue identificada como C. A. Gómez.
La violencia continúa en el Bajo Cauca antioqueño. Recientemente, un joven de 24 años fue asesinado con arma de fuego en el barrio El Paraíso, en el municipio de Caucasia.
El joven de 24 años recibió varios impactos de bala en la cabeza, quedando tendido en el corredor de una tienda. La víctima fue identificada como C. A. Gómez.
(Vea también: Ataque sicarial en Santander: sujetos entraron a vivienda y asesinaron a dos hombres)
Horas antes, en el sector de El Kiriki, M. J. Holguín Escoba falleció tras ser atacado por presuntos miembros de un grupo armado. Según testigos, Holguín fue abordado por sujetos armados que, sin mediar palabra, le dispararon repetidamente.
Las autoridades han iniciado investigaciones para esclarecer estos crímenes y dar con los responsables, aunque por el momento se desconocen los móviles.
(Lea también: Ella era Ana, mujer asesinada en medio de una riña en su vivienda, a manos de su expareja)
El secretario de Seguridad de Antioquia, general (r) Luis Eduardo Martínez Guzmán, ha advertido sobre el crecimiento del ‘Clan del Golfo’ en la región, señalando que estos grupos buscan afianzar su control territorial, lo que ha desatado una crisis de seguridad.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Virales
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Bogotá
Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá
Sigue leyendo