Balacera en restaurante dejó una persona muerta y 3 heridas; sería por ajuste de cuentas

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

El alcalde de Urrao, Antioquia, manifestó que lo ocurrido en ese establecimiento comercial podría estar relacionado con problemas de dinero.

Verdaderos momentos de pánico y terror vivieron las personas que se encontraban en el interior de un restaurante situado en el parque principal del municipio de Urrao, en Antioquia, por cuenta de una balacera.

Según lo reportado por Blu Radio, pistoleros irrumpieron en el lugar y dispararon de manera indiscriminada sin mediar palabra. Esta situación acabó con la vida de una joven de 25 años identificada como Tatiana Gutiérrez.

(Lea también: Murió ‘gota a gota’ que fue atacado por sicarios cuando iba en su moto; lo extorsionaban)

Además, otras tres personas resultaron heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Iván Restrepo.

Nilson Barrera, alcalde de Urrao, manifestó que este hecho es materia de investigación, pero indicó que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

(Vea también: Remate de fiesta terminó en homicidio: joven fue atacado por sus amigos en plena calle)

Hay un tema de refuerzo de la Policía, pero necesitamos información por parte de la ciudadanía para que las acciones de los uniformados sean mucho más contundentes”, puntualizó el mandatario.

Trascendió que los pistoleros que abrieron fuego contra los comensales escaparon en motocicletas.

Pulzo complementa: 

La localidad de Urrao, Antioquia, enfrenta una creciente preocupación debido al aumento de la violencia en la región.

Los informes indican un aumento en los índices de criminalidad y enfrentamientos armados, causando inquietud entre los residentes y las autoridades locales.

La situación ha llevado a un llamado urgente a las autoridades gubernamentales para abordar esta problemática y garantizar la seguridad de la comunidad.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo