Hombre fue enviado a la cárcel porque le disparó a su expareja; la mujer sobrevivió

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Las autoridades del Carmen de Viboral lograron capturar al responsable en un sector urbano de este municipio del oriente antioqueño el año pasado.

De acuerdo al reporte oficial los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre en el sector de El Sacatín, cuando un hombre de 32 años le disparó en 17 ocasiones a su exnovia con una pistola traumática.

Por fortuna la mujer sobrevivió al ataque aunque resultó herida en el mismo. Tras el hecho la lesionada interpuso la denuncia ante las autoridades por lo que fue emitida una orden de captura contra su agresor.

(Vea también: Policía recuperó 12 reses robadas; pretendían matarlas y vender su carne en Armenia)

Esta se hizo efectiva recientemente cuando el hombre fue visto cerca del sitio de trabajo de la víctima, por lo que la comunidad de inmediato dio aviso a la policía de El Carmen, que llegó al lugar y detuvo al hombre.

El capturado deberá responder por el delito de tentativa de feminicidio y quedó a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo