Capturaron a alias 'el Eléctrico', quien sería el líder del paro armado en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
MiOriente es un medio de comunicación digital que informa sobre el acontecer en el Oriente Antioqueño y otras zonas de Antioquia.
Visitar sitioConfirman dos golpes contra el 'Clan de Oriente': en Samaná, Caldas, capturaron a alias 'Tun Tun'; y en Argelia, Antioquia, a alias 'el Eléctrico'.
Las últimas dos semanas han sido fatales para la banda criminal conocida como el ‘Clan del Oriente‘. Tras sembrar una ola de terror con el paro armado en Nariño y Argelia (Antioquia), entre el 10 y 12 de febrero de este año, las autoridades siguen asestando golpes contra esa estructura.
(Lea también: Sicario que iba a ser capturado intentó escaparse y terminó rompiéndose una pierna)
A los resultados más recientes se suma la captura de alias ‘el Eléctrico’, presunto jefe de sicarios y quien según las autoridades habría liderado las amenazas a comerciantes, finqueros y población en general durante el paro.
Al momento de su captura, tenía en su poder tres armas de fuego tipo revólver, 36 cartuchos y un equipo de comunicación.
El otro golpe fue la captura de alias ‘Tun Tun’, quien sería el tercer cabecilla del Clan del Oriente, solo por debajo de alias ‘Camilo’ y ‘Chatarra’ que hoy continúan prófugos.
Alias ‘Tun Tun’ se encontraba en su vivienda empacando ropa y provisiones para continuar huyendo de las autoridades, cuando fue sorprendido por los uniformados.
(Vea también: Identifican a los fallecidos y heridos del grave accidente en Autopista Medellín-Bogotá)
Deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, y tráfico o porte de estupefacientes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino
Bogotá
Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo
Nación
[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate
Estados Unidos
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo