[Video] Fuerte accidente de tránsito entre moto y camión dejó a una persona muerta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioUn fuerte accidente de tránsito se presentó en la mañana de este sábado en la vía que conecta al Suroeste del departamento de Antioquia.
Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la mañana de este sábado en la vía que conecta al Suroeste del departamento, dejando bloqueado momentáneamente el paso por la subregión.
El incidente vial se presentó en la vía que conecta a los municipios de La Pintada y Santa Bárbara, en el Suroeste de Antioquia, a la altura del sector conocido como La Judea.
(Vea también: Conductor borracho en Bogotá atropelló y mató a mujer auxiliar de tráfico en frente de obra)
Allí se presentó el choque, en plena curva, de una moto con sus dos ocupantes contra un tractocamión.
Según las imágenes que se han difundido por redes sociales, el fuerte impacto entre los dos automotores causó que los ocupantes de la moto volaran varios metros del sitio de impacto. Además, la motocicleta terminó incendiándose luego del fuerte golpe.
Al sitio llegó personal de bomberos de Santa Bárbara para atender la emergencia, infortunadamente el hecho dejó a uno de los ocupantes de la moto muerto y otro herido, el cual fue remitido de urgencia a un centro asistencial cercano.
Mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo de la persona muerta, el eje vial se mantuvo cerrado, por lo que en la zona se presentó congestión vehicular.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Sigue leyendo