Los añitos de cárcel que podría pagar 'Epa Colombia', ¿saldrá de su escondite?

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La 'influenciadora' fue una de las personas que opacó las manifestaciones que se llevaron a cabo el pasado 22 de noviembre. Su ejemplo es el que nadie necesita.

Según explicó Canal Capital, Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, podría enfrentarse a una condena de entre 13 a 15 años de cárcel por incurrir en el delito conocido como “daño en bien ajeno agravado”.

El video que ella misma publicó en redes y que se volvió viral la ‘crucificó’ ante la ley, pues en el se le ve “dañando bienes de uso público y deberá responder por los mismos”, le explicó al medio el abogado Ricardo Burgos.

La mencionada grabación es en la que aparece la ‘influenciadora’ destrozando una estación de Transmilenio y haciendo un grafiti en la fachada de una propiedad.

'Epa Colombia' destrozó estaciones de TM (con su novia al lado) y Fiscalía reaccionó

Cabe mencionar que durante la mañana de este sábado, ‘Epa’ compartió una grabación en la que aparece llorando y pidiendo perdón, allí aseguró que estaba “escondida” y aparentemente afectada.

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que la también ‘instagramer’ tiene problemas judiciales, pues en el pasado escupió a algunos policías cuando quisieron reprenderla por cometer una infracción de tránsito.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Sigue leyendo