Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista deportiva compartió en su cuenta de X (antes Twitter) lo que le ocurrió a su familia y cómo los delincuentes trataron de estafarla.
En la tarde de este martes 5 de septiembre, la comunicadora cucuteña hizo una pausa en sus labores para compartirles a sus seguidores en redes el caso con el que intentaron engañar a sus familiares en las últimas horas.
(Vea también: Ni en Caracol ni RCN: así eran Javier Hernández Bonnet y Ricardo Henao trabajando juntos)
Según mencionó, delincuentes llamaron a su casa para informarles a sus seres queridos que ella estaba, al parecer, detenida en la Fiscalía.
En su publicación, Andrea Guerrero explicó que quienes estaban al otro lado del teléfono les indicaron a sus familiares que, en caso de no hacer lo que ellos pedían, un juez de la República iría personalmente a la vivienda.
Con lo que quizá no contaban los delincuentes era que la periodista está actualmente en Barranquilla, ya que estará presente en el partido de la Selección Colombia ante Venezuela este jueves.
“Ladrones tratando de hacer caer a la gente”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) la periodista.
Esto habría sido clave para que sus familiares se dieran cuenta inmediatamente que todo se trataba de un engaño, el cual es uno de los que ponen en práctica los malhechores para estafar y aprovecharse de personas inocentes.
Para alertar a quienes la siguen, la comunicadora deportiva —que hace poco habló sobre el cambio que hicieron en RCN para las Eliminatorias— compartió una fotografía en la que quedó expuesto el número con el que están intentando engañar a los ciudadanos.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos de ellos mencionaron que ya han pasado por esa situación.
“Están desocupados en las cárceles”, “en una aplicación ese número aparece como estafadores Fiscalía”, “la supuesta llamada millonaria”, “pilas, en la jugada”, “mucho cuidado”, “es un call center penitenciario”, “esa solo es una modalidad”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo