Abuela fue cruelmente ultimada por sujetos armados en su vivienda en Valledupar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioDe acuerdo con las autoridades, dos hombres en una motocicleta abordaron a la mujer en la terraza de su vivienda para disparar en su contra.
Alrededor de las 8:10 de la noche del martes, sujetos armados acabaron con la vida de Diomalda Torres Zapata, de 70 años, cuando se encontraba en su lugar de residencia ubicada en el barrio El Paraíso, margen derecha de Valledupar.
(Le puede interesar: Presunto abusador expuesto en el diario de una niña seguirá en prisión; le negaron petición)
De acuerdo con las autoridades, dos hombres en una motocicleta abordaron a la mujer en la terraza de su vivienda para disparar en su contra.
Diomalda Torres sufrió una herida en la cabeza, siendo auxiliada por la comunidad y trasladada a la clínica Santo Tomás, donde a los pocos minutos reportaron su muerte.
Personal de la Sijín inspeccionó el cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal e iniciar la investigación del crimen. Los móviles son materia de investigación. No obstante, las primeras versiones indican que la mujer había tenido un inconveniente con otras personas.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo