Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De hecho, el presidente Gustavo Petro habría pedido el cambio de una de las mujeres que él mismo postuló, por lo que la decisión se daría a conocer esta semana.
La terna para fiscal general de la Nación que presentó el presidente Gustavo Petro a principios de agosto podría cambiar y todo por culpa del escándalo de Odebrecht, que en los últimos días ha salpicado a personajes como el expresidente Juan Manuel Santos.
(Vea también: “Ha sido una historia lamentable”: Sarabia dice que fue ella la que pidió cita en Fiscalía)
Así lo reveló el periodista Julio Sánchez Cristo, director de la W Radio, quien indicó que el mandatario no sabía que Amparo Cerón, una de las mujeres que postuló para fiscal, fue mencionada en el escándalo de la compañía brasileña.
De acuerdo con el comunicador, Cerón fue mencionada por que fue una de las fiscales que estuvo a cargo de uno de los expedientes que en Colombia tiene capítulos pendientes. De hecho, sus excompañeros habrían recordado que el despacho 80, que ella manejaba, apareció en uno de los audios filtrados entre Óscar Iván Zuluaga y Daniel García Arizabaleta, investigados por nexos con Odebrecht.
Por esa razón, el presidente Petro ha pedido más información sobre el caso y hasta Augusto Rodríguez, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y hombre de su entera confianza, le habría informado de las actuaciones de Cerón en el escándalo de Odebrecht, según Sánchez Cristo.
De esta manera, el mandatario le hizo una petición al ministro de Defensa, Iván Velásquez, para que elija a un nuevo candidato o candidata que acompañe a Angélica Buitrago y Amalia Pérez en la terna para fiscal general de la Nación que ya tiene en su poder la Corte Constitucional, de acuerdo con el periodista.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo