Hinchas de Millonarios amenazan a unos de Santa Fe que van a regalar almuerzos en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Ellos mismos se grabaron cuando intimidaron por teléfono a un aficionado albirrojo que lideraba una jornada para ayudar a familias de Ciudad Bolívar.

El video del repudiable hecho se viralizó en las últimas horas, con bastantes críticas a las personas que se identificaron como parte de la barra ‘Comandos azules’ de Millonarios y amenazaron a otro grupo de aficionados de Santa Fe que organizó un almuerzo colectivo en el sector conocido como Brisas del volador, en Ciudad Bolívar, para alimentar a familias que lo necesitan.

Los hinchas de Millonarios llamaron a uno de los encargados del evento. En un primer momento le hicieron creer que estaban interesados en colaborar con la causa, pero después confesaron quiénes eran y procedieron con su intimidación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡Delicado! Colombia registró récord de contagiados y 23 muertos por coronavirus en un día

“Nosotros estamos interesados en colaborar, queríamos saber dónde lo van a hacer y a quién se le pueden pasar las donaciones”, aseguró en un principio el hincha de Millonarios que habló.

Después de que el aficionado de Santa Fe, integrante de la barra ‘Guardia albirroja sur’, les diera la información, el hincha de Millonarios lo amenazó diciéndole:

“Ah bueno, panita. Entonces le mandamos una razón de parte de todos los muchachos de los ‘Comandos azules’ de Millonarios: que somos su peor pesadilla, los vamos a estar esperando. En mi barrio no vienen a hacer ni puta mierda. Ya lo sabe, allá los vamos a estar esperando con todos los juguetes para su sancocho. Son los ‘Comandos azules’ saca tripas. Ya toda la zona está activa con eso”.

En la última semana se aumentaron las hostilidades entre hinchas de Millonarios y de Santa Fe en varios puntos de Bogotá. El pasado lunes, un aficionado del equipo azul fue asesinado, al parecer, entre 12 personas. Por otra parte, este viernes mataron a un hincha de Santa Fe y el momento quedó grabado por una persona que vive en el sector.

Este es el video de la amenaza telefónica que hinchas de Millonarios hicieron a unos de Santa Fe:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Novelas y TV

Equipo Gamma, del 'Desafío', desapareció de la competencia: 'Anamar' lloró

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo