Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La propia Fiscalía General de la Nación confirmó la tarde de este lunes los indicios de amenazas contra la vida de la funcionaria, por lo que ordenó protegerla.
Monsalve fue avisada de su traslado después de que imputara a Carlos Mario Ríos Velilla, Javier Francisco Ríos Velilla y Felipe Ríos Londoño por presunta violación del régimen legal de inhabilidades e incompatibilidades en el proceso para obtener la licitación de recaudo de Transmilenio.
El último de ellos, Felipe Ríos Londoño, era concejal en el momento de la adjudicación, y también es hijo de Alberto Ríos Velilla, un empresario cercano al fiscal general de la Nación, por lo que la decisión se interpreta como una retaliación contra la fiscal.
En un comunicado, la Fiscalía General de la Nación dijo que la Dijín alertó que “una organización criminal pretende realizar un posible atentado para afectar la integridad física de la doctora Angélica María Monsalve Gaviria“.
A raíz de esto, se anunció que le asignaba “un esquema de protección de manera inmediata, preventiva y extraordinaria”.
“La Fiscalía no acepta interferencia alguna en el ejercicio de la función de sus fiscales”, concluye la misiva.
Hasta el momento se desconoce la naturaleza de las amenazas y quiénes serían los posibles autores.
Este es el comunicado del ente acusador:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo