Amenazaron de muerte al presidente de Ecopetrol con un tétrico 'regalo' de cumpleaños

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-06-25 08:52:42

A Ricardo Roa, quien ha estado al frente de la empresa más importante en el país desde que Petro es presidente, lo quieren amedrentar, pero no se sabe quién.

Las autoridades ya están investigando esta amenaza contra Ricardo Roa, quien también fue gerente de la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Fue en la mañana de este martes que se conoció esta situación. En Caracol Radio informaron que no había antecedentes similares que pusieran en peligro la vida de uno de los hombres que han sido considerados como cercanos al presidente, pero esta ya es la segunda amenaza que recibe, pues el pasado viernes 21 de junio recibió un planfeto.

Por su parte, Darcy Quinn publicó en sus redes sociales la imagen de lo que tenía la amenaza, que además fue en el día del cumpleaños de Roa.

El ‘regalito’ que le llegó de cumpleaños fue una amenaza directa que tenía un sufragio, dos balas y tierra de cementerio. “Dr. Ricardo Roa Barragán, descanse en paz”, dice el texto.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer si hay indicios de quién estaría detrás de estas amenazas que cada vez son más constantes y que el mismo Roa ha dicho no saber de dónde provienen.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo