Bogotá
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente de Colombia salió al paso de señalamientos que surgieron en su contra durante el debate entre candidatos por la Alcaldía de Bogotá.
El encuentro que se presentó entre los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, donde Gustavo Bolívar soltó polémicas frases y algunos señalamientos contra políticos de los que dijo que no pagan impuestos, provocó la respuesta de Álvaro Uribe.
El expresidente de Colombia publicó una grabación de poco más de dos minutos en donde fue contundente para dejar en claro su postura sobre lo sucedido entre los candidatos al mencionado cargo.
Uribe, que recientemente estrenó con éxito su nueva cuenta de TikTok, arremetió con todo contra Bolívar en ese mensaje luego de que su nombre quedó en medio del debate.
Sin mencionarlo, calificó como “paquete” al candidato del Pacto Histórico para la Alcaldía de Bogotá con miras a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre.
Lo cierto es que, aparte de referirse a los comicios que podrían tener una segunda vuelta en esta ocasión, aprovechó para poner sobre la mesa algunas cifras sobre sus impuestos.
El exmandatario colombiano salió al paso desde su cuenta personal de X (antes Twitter) para responder de manera tajante luego de las pullas que surgieron por parte de Gustavo Bolívar.
“En el debate de Semana entre candidatos a la alcaldía de Bogotá, un participante me acusó de no pagar impuestos. No obstante, que en el pasado publiqué una respuesta, hoy publico los impuestos que he cancelado entre 2010 y la fecha”, escribió.
En el video, Uribe aseguró que durante el ejercicio presidencial le entregó al Procurador las declaraciones de renta de toda su vida, mientras que luego compartió datos sobre las más actuales desde 2010.
“A continuación rápidamente paso por las cifras de impuestos pagados en los últimos años: 99 millones [de pesos], 550 millones [de pesos], 484 millones [de pesos], 198 millones [de pesos], 200 millones [de pesos], 71 millones 500 mil [pesos], 238 millones [de pesos], 111 millones [de pesos], 126 millones [de pesos], 231 millones [de pesos], 200 millones [de pesos], 176 millones [de pesos], 97 millones 361 mil [pesos], este año”, indicó.
De igual manera, indicó que en la actualidad es titular de una cuenta de ahorros por fuera de Colombia, que aseguró reportó en su declaración y en la que aseveró que tiene 186.156 dólares, es decir, aproximadamente 762 millones 578 mil pesos.
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo