Economía
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque no fue a la ceremonia de posesión, Uribe le dedicó unas palabras a Gustavo Petro. Allí, lo felicitó y hasta le dio algunas recomendaciones.
El expresidente compartió una carta en la que felicita a Petro por su posesión y donde le deja algunas consideraciones de cara a lo que será su gobierno de 2022 hasta 2026.
En la misiva, Uribe le expresó a Petro algunas de las “ideas básicas” que tiene para desarrollar el país en los próximos años.
“Saludamos con respeto al presidente Gustavo Petro. Lo felicitamos. Desde nuestra posición minoritaria trabajaremos con franqueza en los argumentos y respeto al Jefe del Estado”, escribió Uribe en la carta compartida en Twitter.
En el texto, Uribe hace referencia a elementos clave de trabajo para el gobierno entrante.
(Vea también: Revelan videos de la rumba privada en la Casa de Nariño, luego de la posesión de Petro).
Educación, lucha antidrogas, impuestos, emprendimiento, tamaño del Estado, medioambiente y Fuerzas Armadas fueron algunos de los temas que tocó Uribe en su carta.
“La seguridad es un valor democrático y una fuente de recursos que necesita a las Fuerzas Armadas”, reza uno de los apartados de la misiva firmada por Uribe.
Uribe, cada vez más alejado del foco mediático, agradeció en su momento a Petro por haberlo invitado a la ceremonia de posesión. Sin embargo, Uribe se bajó del evento aludiendo un “complejo de preso”.
Esta es la carta que Uribe le mandó a Petro:
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo