Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el más reciente encuentro de empresarios y comerciantes de Fenalco, el expresidente y la escritora se vieron para darse elogios muy sentidos.
Aunque Uribe y Duzán han estado históricamente en posiciones contrarias, en esta ocasión se vieron y se llenaron de elogios.
Ocurrió en el congreso de Fenalco en el que desde ese gremio se dieron fuertes críticas contra el presidente Gustavo Petro.
(Vea también: Álvaro Uribe cedió y venderá parte de sus tierras al Gobierno; habló de expropiación).
Más allá de las filiaciones políticas, en esta ocasión Uribe y Duzán protagonizaron un momento de respeto al cruzarse, saludarse y llenarse de halagos.
“Me gustó mucho oírla”, le dijo el expresidente a la periodista en ese encuentro de comerciantes y empresarios en Fenalco.
El video del inesperado momento fue publicado por la periodista Maritza Aristizábal, quien ahondó en algunos detalles del encuentro.
“Encuentros improbables… en el Congreso de @FenalcoNacional el expresidente @AlvaroUribeVel llegó temprano para escuchar a la periodista @MJDuzan al final ella se bajó y lo saludó”, añadió la comunicadora.
Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, dejó duras palabras para el presidente de la República.
“Uno de los puntos que se deben analizar es la seguridad, ya que la situación en muchas ciudades es dramática; el número de extorsiones ha aumentado así como la delincuencia. Retrocedimos 30 años en estos dos años del gobierno de Gustavo Petro. Pero no solo la seguridad es uno de los puntos que debe tratar, sino también la reactivación económica”, apuntó Cabal en la apertura del evento.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo