Uribe se toma con humor meme que le hicieron comparándolo con fuga de Aída Merlano

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El senador y jefe del Centro Democrático les respondió a los “graciosos” que se atreven a vaticinar que él será el protagonista de la próxima escapada.

La contestación a esta burla la dio el expresidente Álvaro Uribe a través de su cuenta en Twitter, y también está cargada de humor.

¡Ya que están tan graciosos me deberían haber puesto de a caballo!”, escribió Uribe, en relación a la fotografía en la que se le ve como parrillero en una motocicleta.

El senador recogió el meme que se titula “la próxima fuga” y lo subió a su perfil, incluso con el nombre de la persona que lo compartió en Facebook.

El hecho de que Uribe se tomara con humor esta imagen provocó que varios seguidores y detractores se sumaran con opiniones, y que hasta compararan su foto con una en la que aparece el expresidente Juan Manuel Santos también como parrillero en una motocicleta.

Cabe recordar que la burla del meme en contra del expresidente Uribe tiene que ver con su citación ante la Corte Suprema de Justicia para rendir indagatoria, el próximo 8 de octubre, por supuesta manipulación de testigos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Sigue leyendo