Fútbol
Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente Álvaro Uribe reaccionó al secuestro del empresario Jimmy Mejía, reconocido azucarero del Valle, en trino que citó, borró, y volvió a publicar.
La primera publicación que apareció en la cuenta de Twitter del Álvaro Uribe era de un contenido de otra persona, a la que el expresidente le ocultó la identidad. Ahí había una imagen del azucarero Jimmy Mejía —al que secuestraron en la mañana de este miércoles— junto a su esposa, en la que se leía:
“Como hace falta la seguridad democrática. Hoy secuestraron a Jimmy Mejía Ascatate llegando a la finca”, posteriormente, el también exsenador eliminó esa publicación y editó la imagen; le borró la parte en la que se menciona la seguridad democrática, de tal manera que el trino quedó así:
Pero como de la red nada se elimina totalmente, una tuitera rescató el primer trino donde Uribe publicó la imagen sin editar, y le preguntó por qué lo borró, como se aprecia a continuación:
El expresidente por supuesto no hizo ningún comentario al respecto, sino que siguió trinando sobre el secuestro de Mejía:
“Así encontraron el vehículo de Jimmy Mejía, secuestrado en el Valle del Cauca”, fue el otro tuit que hizo el líder del Centro Democrático, mostrando la siguiente foto de la camioneta incinerada:
Del caso del empresario se conoce que fue retenido en el municipio de San Pedro, ubicado en el centro del Valle del Cauca. De acuerdo con Blu Radio, se cree que detrás del secuestro está la disidencia de Adán Izquierdo.
Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Sigue leyendo