"Eres nuestro héroe": Alicia Franco le echó los perros a Andrés Escobar luego de golpiza

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2022-08-01 13:51:24

Después de sufrir una fuerte agresión por algunos sujetos en Cali, el reconocido personaje uribista ha recibido varios mensajes de solidaridad por este hecho.

Gran revuelo ha causado la viralización de los videos en el que se ve al ciudadano Andrés Escobar, reconocido por disparar contra manifestantes en el paro nacional, recibir una fuerte golpiza por parte de unos hombres en una calle de Cali. 

En dicha grabación se ve a Escobar recibir puños por parte de otro hombre mientras intenta defenderse también con golpes, aunque terminó en el piso visiblemente afectado. Finalmente, el personaje uribista pudo ponerse en pie con dificultad, pese a tener su camisa rota y así logró escapar del lugar. 

Por cuenta de las constantes amenazas, Escobar manifestó que había interpuesto varias denuncias ante las autoridades respectivas y, según explicó a Semana, quienes lo agredieron “se identificaron como petristas”.

Además, por esta agresión, Escobar ha recibido algunos mensajes de solidaridad de personas que lo apoyan, entre ellas la excandidata al Senado Alicia Franco, quien a través de su cuenta de Twitter lo respaldó y pidió ayuda para su seguridad. 

“Todos los días la vida de mi gran amigo Andrés Escobar corre riesgo ante los ataques de los vándalos. Solicito @UNPColombia proteger su vida. Eres nuestro Héroe! Te amamos”, escribió la mujer de la tercera edad. 

A Escobar lo han señalado por sus vehementes críticas contra las personas que manifiestan durante las protestas que se han registrado en el país. De hecho, la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de usurpación a funciones públicas, empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y amenazas agravadas, por los disparos que lanzó en el marco del paro nacional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo