‘La Madame’ se queja de que la abusaron mientras estuvo detenida en una celda

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La delicada denuncia la hizo este jueves el abogado defensor en medio de la audiencia de medida de aseguramiento, en la que un juez ordenó recluir en una cárcel en Cartagena a Liliana del Carmen Campos Puello.

La información la entregó el Canal 1, y según la versión que recogió del abogado es que alias ‘Madame’ se quejó de que supuestamente los policías que la estaban custodiando la sometieron a malos tratos y la agredieron verbalmente.

También, dice el noticiero, que uno de los uniformados presuntamente “la tocó” en sus partes íntimas mientras ella se estaba bañando.

La defensa anunció acciones legales contra los policías que estaban encargados de custodiar a la mujer, acusada por delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución.

La defensa de Campos Puello, según el noticiero, argumentó que hasta el momento la Fiscalía no ha presentado pruebas contundentes o testimonios que demuestren que la mujer enviaba jovencitas bajo engaños u obligadas a fiestas sexuales en las islas del Caribe, lo que a su juicio dejaría sin sustento la acusación de proxenetismo y trata de personas.

Pero la Fiscalía confirmó a través de su cuenta en Twitter que a ‘Madame’ la enviaron a prisión por solicitud de ese organismo, que la considera como un peligro para la sociedad.

El artículo continúa abajo

Cuando trasladaron a Campos Puello a la audiencia, las cámaras registraron el momento en que mostró su cara más vulgar, pues le hizo ‘pistola’ al país y lanzó varios gestos desafiantes contra la prensa y las autoridades.

De Campos Puello se han difundido en redes sociales fotos y videos de las fiestas sexuales en yates a las que presuntamente asistía con varias jovencitas que manejaba.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Novelas y TV

Diana Ángel hizo inesperado pedido en ‘La casa de los famosos’ y dejó frío a más de uno

Bogotá

Así luce uno de los sobrevivientes de la tragedia de '21 ángeles'; se salvó de milagro

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Sigue leyendo