Nación
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El gremio de motociclistas de Bogotá convocó a una segunda jornada de manifestaciones en contra de las decisiones tomadas por la alcaldesa Claudia López.
En medio de las protestas presentadas en Bogotá por parte de los motociclistas ante la medida que restringe el parrillero, comenzó a circular en redes sociales y, sobre todo, en grupos de WhatsApp un video de la alcaldesa Claudia López haciendo unas declaraciones.
Según detalló el Distrito en un comunicado, dicho audiovisual muestra unas declaraciones de la mandataria en las que indica que se decretaría toque de queda en la ciudad este 6 de abril.
(Vea también: Claudia López les pide cacao a moteros y los cita este miércoles “para escucharlos”)
“Ha estado circulando un video de unas declaraciones de la alcaldesa, Claudia López, hechas el 28 de abril de 2021; allí, la mandataria entrega unas recomendaciones que no tienen nada que ver con la situación actual de la ciudad”, se lee en el documento.
Antes esto, las autoridades aseveraron que dicho material ha sido difundido “con el fin de desinformar a la ciudadanía”, por ello invitan a todos a tener en cuenta que:
Este es un trino con el que la Alcaldía de Bogotá se refiere a la nota periodística que corresponde al 28 de abril de 2021, y que se está difundiendo como si fuera de hoy.
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo