Mundo
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mandatario de ‘la Heroica’ se metió en líos judiciales por no rectificar un comentario en contra de un concejal. Además, deberá pagar una multa económica.
El Juzgado Quinto de Pequeñas Causas Laborales de Cartagena emitió un oficio de incidente de desacato contra el alcalde. La medida atiende a que no cumplió con retractarse sobre los calificativos utilizados contra el concejal Javier Bejarano, afectando su honra y buen nombre.
Pese a que la orden judicial era clara, el mandatario de esa ciudad no la atendió al pie de la letra. En tal sentido, William Dau deberá pagar un arresto de cinco día y cinco salarios mínimos por no retractarse de sus declaraciones contra el cabildante.
(Lea también: [Video] Alcalde de Cartagena se emocionó y tiró graciosa declaración a periodista)
“La medida restrictiva del derecho de libertad personal debe ejecutarse inmediatamente el superior funcional resuelva el grado de jurisdicción de consulta, para lo cual se comunicará de esta orden al Comando de Policía de Cartagena, para que a través del señor coronel comandante de dicha unidad, se haga posible su realización”, reza el documento, citado por El Universal.
Sobre la medida, la Alcaldía de Cartagena emitió un comunicado de prensa para señalar que no es una decisión definitiva, puesto que, argumenta, no se han agotado todas las instancias.
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Sigue leyendo