Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al parecer, el hecho sucedió el pasado jueves 30 de diciembre y se ve al burgomaestre repartiendo licor violando todos los protocolos de bioseguridad.
El 30 y 31 de diciembre se celebró en Soacha el gran concierto de fin de año ‘sol y luna’. Fue organizado por la alcaldía y liderado por la máxima autoridad del municipio, Juan Carlos Saldarriaga.
Este evento dejó unas imágenes en donde el alcalde de Soacha sale muy mal parado al no tener en cuenta la pandemia por la que atraviesa el mundo e incumpliendo todos los protocolos de salubridad impuestos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Saldarriaga se hizo viral en redes sociales por repartir trago con un galón en la boca de las personas que lo acompañaban sin tener en cuenta ninguna regla de bioseguridad.
(Vea también: Mujer fue brutalmente golpeada por llamar al 123 a denunciar una riña de vecinos)
El concejal de Soacha, Giovanni Ramírez Moya repudió el hecho en sus redes sociales y cuestionó el comportamiento del alcalde.
“Pienso que es un acto irresponsable del alcalde Saldarriaga y más cuando las autoridades pedimos a los ciudadanos un autocuidado”, indicó Wilson Andrés Rodríguez otro de los concejales que criticó lo sucedidó.
El máximo líder de Soacha aún no se pronuncia por el comportamiento que mostró en los últimos días del 2021 y se espera que los entes encargados tomen las medidas pertinentes.
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Sigue leyendo