Agarraron al 'Costeño', agente de tránsito que estaba recibiendo $ 200.000 de conductora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa Policía de Putumayo reveló el caso que se registró en Mocoa y señaló que, a pesar de las pruebas, el funcionario no aceptó cargos.
Un agente de tránsito, conocido como “El Costeño”, fue capturado en flagrancia en Mocoa cuando recibía 200.000 pesos de una mujer, a quien presuntamente extorsionaba para evitar un comparendo y la inmovilización de su motocicleta.
(Lea también: [Video] Conductor arrastró por varios metros a un agente de tránsito por evitar una multa)
El caso fue revelado por la Policía de Putumayo, que detalló cómo la víctima denunció la extorsión ante las autoridades, lo que permitió coordinar un operativo con el Gaula y el Ejército para capturar al implicado.
El coronel Wilson Barrios, comandante de la Policía en Putumayo, explicó que “El Costeño” habría estado exigiendo pagos a varias personas para no imponer multas de tránsito.
“Las investigaciones revelan que este funcionario venía realizando exigencias económicas a cambio de no imponer comparendos”, agregó el oficial.
(Vea también: Lío para conductores en Bogotá: les pondrán freno por norma de tránsito que evaden (mucho))
Durante la operación, se recabaron pruebas que llevaron a la captura del agente, quien, pese a las evidencias, no aceptó los cargos de extorsión imputados por la Fiscalía. No obstante, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario mientras continúa la investigación.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo