Entretenimiento
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
El aspirante a la alcaldía de Bogotá le pidió al congresista del Polo Democrático que no se desdibuje, en medio del debate, y le dijo que es un gran senador.
Todo comenzó con un comentario de Jorge Enrique Robledo que, a través de su cuenta de Twitter, dijo que no se puede creer en la independencia de Galán, porque él “nunca lo ha sido”.
El congresista acompañó su mensaje con una ilustración que muestra el cerebro del candidato siendo manejado, desde adentro, por el alcalde Enrique Peñalosa.
Un día después, Carlos Fernando Galán le respondió a Robledo con otra imagen, una de hace 12 años en la que el parlamentario sale acompañando al exalcalde Samuel Moreno Rojas, actualmente condenado por actos de corrupción.
A pesar de la contundencia de la fotografía, Galán no se quedó en señalar la compañía en la que se encontraba Robledo. El candidato, por el contrario, le dijo que la imagen no convierte al senador en cómplice de Moreno Rojas.
De igual forma, Galán afirmó que espera más seriedad en la manera de hacer política por parte del senador del Polo.
Sorprendente hallazgo en reporte médico sobre muerte de 'Baby Demoni': ¿factores externos?
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Quién es el nuevo eliminado de 'Masterchef'; Claudia Bahamón quedó devastada
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Temblor en Colombia sacude esta madrugada a zona afectada por la tormenta tropical Melissa
Sigue leyendo