Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Tiene 17 años de edad y es señalado de agredir con arma blanca al uniformado en el sector Portada al Mar, en Cali. Había una recompensa de $ 10 millones por él.
El coronel Édinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca, citado por Noticias Caracol, confirmó la detención del menor.
Rodríguez manifestó que “este joven, de 17 años, habría cometido un hecho en el que estaba comprometido un guarda de tránsito que estaba cumpliendo sus funciones”.
Tras su captura, el agresor deberá responder por el presunto delito de tentativa de homicidio, agregó el informativo.
La detención del menor de edad se logró gracias al análisis de las cámaras de seguridad. “Así se pudo conocer que se trataba de un menor de edad; de inmediato se realizó la coordinación con el Juzgado Quinto Penal para Adolescentes con Función de Control de Garantías y se logró la aprehensión”, informó, por su parte, El País, de Cali, que citó a fuentes de la Policía Metropolitana.
El diario regional agregó que el hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Cabe recordar que este caso ocurrió el pasado 16 de enero, cuando el uniformado identificado como Henry Daniel Pérez se detuvo en la mitad de la vía y fue ahí cuando el agresor le asestó la puñalada, que lo hirió en una de sus orejas.
Este es el video de la agresión:
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Sigue leyendo