Extranjero que iba a ser deportado se voló de aeropuerto en Colombia y hubo balacera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioUn cruce de disparos se registró en la noche de este miércoles en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro. El hecho fue en la zona externa de la terminal.
Un cruce de disparos se registró en la noche de este miércoles en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro. El hecho tuvo lugar en la zona externa del aeropuerto y, según versiones preliminares, se dio en medio de un operativo judicial.
Aunque algunas fuentes señalaron en principio que el cruce de disparos se presentó en la zona de migración de la terminal aérea, este diario conoció que el epicentro de lo ocurrido fue en la puerta dos del aeropuerto.
(Vea también: Cayó alias ‘La coja’, mujer que robaba a extranjeros que la contactaban por ‘apps’ de citas)
Al parecer, las autoridades avanzaban en la deportación de un ciudadano extranjero —aún se desconoce su nacionalidad— que solicitó, en medio del procedimiento, que las autoridades le permitieran comprar una botella de agua.
“Cuando compró el agua, salió del edificio, se voló, y luego se montó a un Audi negro que al parecer lo estaba esperando”, dijo una fuente judicial. Y agregó: “En migración trataron de detenerlo y no pudieron, la Policía disparó, pero no sabemos más”.
Airplan —la concesionaria del aeropuerto— y la Policía avanzan en la recopilación de información para esclarecer lo ocurrido. Lo que por ahora ha trascendido es que el vehículo involucrado en el episodio logró escapar.
Noticia en desarrollo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Entretenimiento
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Economía
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo