Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La artista, una de las promotoras del concierto del paro, lanzó esa frase para decirles a los funcionarios que se deben al pueblo, que es el que les paga.
En el escenario móvil del concierto, que salió desde el Planetario Distrital rumbo a la calle 85 con carrera 15, Adriana Lucía manifestó que las protestas del pueblo no son porque quiera algo regalado, sino porque está exigiendo lo que le corresponde.
“A todos los del Gobierno que no están trabajando, a todos los Gobiernos que no están escuchando, les digo trabajen, vagos. Para eso les pagamos. Es de nuestra plata que ellos compran. Nosotros no queremos nada regalado, queremos lo que nos toca”, manifestó la cantante, en medio de los aplausos de los ciudadanos que acompañaron el concierto.
Asimismo, la cantante vallenata, que invocó una frase que dijo la senadora María Fernanda Cabal a universitarios cuando estos manifestaban, les aseguró a los que apoyan las manifestaciones que estaban “del lado correcto de la historia” y los invitó a seguir “resistiendo”.
Cabe mencionar que Adriana Lucía y la congresista Cabal han tenido varios cruces precisamente por el apoyo que la cantante ha expresado a las manifestaciones, y por el caso de Dilan Cruz, joven que falleció tras quedar herido por un artefacto del Esmad.
A continuación, las palabras de la cantante:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo