Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El caso se hizo viral cuando la presentadora de noticias dio a conocer su caso, mostrando los regalos, videos y mensajes que recibía por parte del exmilitar.
Alejandra Murgas denunció a Alfredo Navas Alvis y expuso el acoso que estaba recibiendo por parte de este señor. Hace más de tres meses, Murgas compartió en Noticias Caracol los regalos, mensajes y videos de seguridad que comprobaban el acoso sistemático que este hombre ejercía sobre ella.
(Vea también: Presentadora de Noticias Caracol puso contra la pared a dueña de Buró: “Sobreviven con ganancias”)
Según contó, todo inició cuando empezó a dejar detalles en la portería de Caracol Televisión, luego empezaron los mensajes, llamadas, hasta que Navas pasaba horas y horas al frente de la portería del canal, esperando su salida.
A pesar de que desde que se dio a conocer el caso se interpuso una medida de seguridad, el hombre no acató las órdenes y siguió hostigándola. Finalmente, la Fiscalía imputó cargos al exmilitar:
“Una fiscal del Grupo de Trabajo Nacional de Violencia de Género de la Delegada para la Seguridad Territorial imputó a Navas Alvis los delitos de lesiones personales con perturbación psíquica de carácter permanente, y fraude a resolución judicial. La primera conducta agravada por la condición de mujer de la víctima”, se lee en las redes sociales de la Fiscalía de Colombia.
(Vea también: Alejandra Murgas dio la cara luego de mandar madrazo en transmisión de Noticias Caracol)
Hay que recordar que no fue la única víctima de este hombre, Lucía Fernanda Yánez y Katrina Melguizovski Arango también se pronunciaron al respecto.
Melguizovski aseguró que el exmilitar iba sentado a su lado dentro del articulado, se bajó con ella en la misma estación y la siguió, caminando detrás hasta llegar al canal.
Hasta el momento, Murgas no se ha pronunciado en sus redes sociales, luego del pronunciamiento de la Fiscalía.
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Sigue leyendo