Graves accidentes de tránsito dejaron a 2 hombres sin vida: uno era peatón y otro motero
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioLos siniestros viales causaron preocupación entre las autoridades de Medellín, pues los casos han ido en aumento, al igual que las cifras de fallecidos.
Tirado a un lado de la vía y cubierto por una manta azul, quedó una persona luego de haber sido atropellado por un vehículo.
(También puede leer: El que busca, encuentra: revise las vacantes de empleo disponibles en Antioquia)
El infortunado caso que sigue elevando la estadística de personas muertas en accidentes de tránsito en la ciudad, sucedió este miércoles 12 de junio, en la avenida Bolivariana.
De acuerdo con las primeras informaciones, a eso de las 7:00 de la mañana un hombre que aparentemente pretendía cruzar la carrera 66B con la calle 42, fue embestido por una camioneta.
(No deje de ver: Enfermera murió en accidente cuando salía de su turno; carro la atropelló frente a clínica)
Paramédicos de la Secretaría de Salud del distrito se desplazaron hasta el lugar a tratar de socorrer a la víctima, pero no pudieron hacer nada.
Funcionarios de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad del distrito, adelantaron la inspección técnica al cuerpo y adelantaron las investigaciones preliminares para determinar con certeza cómo ocurrió el accidente.
(Lea también: Vendedor de jugos murió en fuerte accidente de tránsito en la autopista Medellín–Bogotá)
Otro caso sucedió unas 2 horas y media después, en la variante a Caldas, a la altura del municipio de La Estrella.
Un hombre que se desplazaba en una motocicleta en sentido norte –sur, se vio involucrado en un accidente a la altura de un reconocido restaurante de la zona. El hombre falleció de manera inmediata.
El caso obligó a las autoridades de la concesión y la Policía de Tránsito y Transporte a cerrar la vía mientras adelantaban las respectivas diligencias.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo