Bogotá
Salen a la luz oscuros negocios de hombre asesinado frente a Fiscalía; permeó hasta el fútbol
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jesús David Hernández Marín es una de las dos víctimas mortales que deja el accidente que produjo un conductor borracho en Cundinamarca.
El accidente en la vía Bogotá-Sibaté (Cundinamarca) ocurrió en la noche de este jueves y dejó como saldo 2 víctimas mortales, entre ellas el enfermero Jesús David Hernández, que intentó auxiliar a algunas personas que previamente iban en una moto y chocaron con dos ciclistas más. El parrillero de la moto convulsionó y el enfermero intentó auxiliarlo.
Mientras atendían la situación, apareció un carro a toda velocidad y arrolló a las 5 personas, el enfermero y otra más murieron. El sujeto que conducía el carro que los accidentó iba en estado de embriaguez.
“Estoy tanqueando, estoy echando gasolina aquí a la moto, ya voy para la casa”: fueron las últimas palabras que Jesús David le dijo a su esposa por celular, previo a morir.
Lamentablemente el enfermero fue una de las víctimas y solo quiso atender a las personas que se estrellaron previamente. La persona que produjo las muertes y causó heridas a 3 personas más será presentada en la URI de Sibaté en las próximas horas, donde le imputarán el delito de homicidio agravado.
Además de Jesús David, en el accidente murió el paciente al que intentó brindarle los primeros auxilios. Las otras personas fueron trasladas a centros asistenciales de Soacha y Sibaté.
Los dos ciclistas que se estrellaron previamente están sin mayores complicaciones de salud, confirmaron las autoridades a Noticias Caracol.
Salen a la luz oscuros negocios de hombre asesinado frente a Fiscalía; permeó hasta el fútbol
Congresista de Estados Unidos lanzó advertencia por candidato de Gustavo Petro: “Mucho ojo"
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
"Te lo dije mil veces”: así reaccionó madre que perdió a su hijo (imprudente) en accidente
Sigue leyendo