Murió mujer en accidente de tránsito; iba de parrillera en moto de trabajador de emisora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioLa información preliminar señala que habría una tercera persona involucrada en el siniestro vial. Las autoridades siguen investigando el caso.
Una mujer, de aproximadamente 28 años, murió en el hospital del Sur tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Armenia- Montenegro.
La ciudadana iba como pasajera de Alejandro Ospina, empleado de una emisora de la capital quindiana.
(Vea también: Grave accidente múltiple en Ibagué: 4 carros se estrellaron, al parecer, por un borracho)
Por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, el conductor perdió el control de motocicleta que conducía de cilindraje 200 y de placa HMX-90E.
La dama, que por ahora está sin identificar, quedó gravemente herida.
Los paramédicos llegaron al lugar, inmediaciones de la central de abasto mayorista, Mercar, y trasladaron a la dama en una ambulancia al hospital del Sur.
En el centro asistencial los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero ya era tarde.
Se conoció que al hospital la mujer llegó sin signos vitales, los profesionales de la salud intentaron salvarla, pero presentaba un trauma cerrado de tórax y abdomen severos y posible hemoneumotorax que impidieron su recuperación.
Ospina fue trasladado por los socorristas a un centro clínico donde su pronóstico es reservado.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Nación
Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?
Economía
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Bogotá
Sicariato en restaurante cerca del búnker de la Fiscalía: hombre fue atacado a balazos
Entretenimiento
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Sigue leyendo