Identifican a víctimas del fatal accidente en vía Ubaté-Zipaquirá; hay una menor de edad

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico LA VILLA es un medio de comunicación regional con noticias, opinión, entrevistas, imágenes, historias y actualidad de Cundinamarca, Boyacá y Bogotá.

Visitar sitio

Como Miguel Norato Luque y María José Umaña fueron identificadas las dos personas que fallecieron en el trágico accidente en la vía Ubaté – Zipaquirá.

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en la vía Ubaté – Zipaquirá, esta vez a la altura de la última curva antes de llegar al peaje Casablanca, que involucró a una tractomula, un vehículo tipo furgón y un automóvil.

Los videos e imágenes mostraron la magnitud del accidente que cobró la vida de dos personas y dejó otras cuatro heridas. Tras la emergencia, organismos de emergencia y ambulancias llegaron al lugar, lo que llevó al cierre de la carretera por más de seis horas.

(Vea también: Mujer de 30 años murió en accidente en Quindío; iba en moto y chocó contra una camioneta)

Las personas heridas fueron enviadas a centros asistenciales para ser atendidas. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Zipaquirá (donde motociclistas se agarró con conductor de bus), la concesión vial y centros asistenciales. 

Los heridos sufrieron trauma en el tórax y contusión pulmonar, mientras que otro presentó un trauma en la parte frontal de la cabeza.

Imagen

Mientras tanto, como Miguel Norato Luque y María José Umaña fueron identificadas las dos personas que fallecieron en el trágico accidente en la vía Ubaté – Zipaquirá.

Miguel Norato, de 60 años, iba acompañado de su esposa, suegra, dos niñas y la joven. Era hermano de Ivan Norato, notario del municipio de Tinjacá. María José Umaña, de 14 años, era sobrina de la esposa de Norato. Cursaba sus estudios de bachillerato en Chiquinquirá.

(Lea también: Taxista en Ibagué terminó tragado por un hueco que no vio; se llevó las señalizaciones)

De acuerdo con el capitán de bomberos, Álvaro Farfán, el accidente ocurrió alrededor de las 11:25 de la mañana e involucró a tres vehículos. Los heridos fueron atendidos y trasladados a diferentes centros de atención médica, con la colaboración de los bomberos voluntarios de Zipaquirá, la concesión vial y centros sanitarios.

Sobre las causas del accidente, las primeras hipótesis apuntan a una falla en los frenos de uno de los vehículos de carga. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades, que se encuentran realizando las pesquisas correspondientes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Economía

¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Nación

"Un enemigo": inesperada alerta sobre colegio donde desapareció la niña Valeria Afanador

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Sigue leyendo