Tragedia en Santander: madre que iba con su hijo en moto, murió atropellada por camión

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2025-02-02 10:21:46

El joven sobrevivió, pero sufrió varias fracturas y fue trasladado a un hospital. Las autoridades investigan las causas del fatal accidente.

Como Lina Marcela Sierra Delgado fue identificada la mujer que falleció en el accidente, que se presentó cerca de las 6:30 p. m. del primero de febrero en el sector de La Guasca, entre los municipios de San Gil y Mogotes. Un camión de placas SYM 356 embistió a la motocicleta que era conducida por su hijo, Camilo Arévalo Sierra.

(Vea también: Impactantes videos de accidente entre tractomula y bus (con religiosos), en Santa Marta)

La moto fue arrastrada varios metros, según indicaron los testigos, y el joven salió despedido por el choque, sobreviviendo al siniestro. Sin embargo, sufrió varias lesiones considerables y debió ser remitido al Hospital Regional de San Gil.

Luego del atropello, el camión, que transportaba una pesada carga de arena y descendía a alta velocidad por la pendiente, se estrelló contra una camioneta, pero sus ocupantes salieron ilesos.

Las autoridades llegaron a la zona para levantar el cuerpo de la mujer y llevar a cabo las pesquisas del caso. Investigan si el conductor se encontraba en estado de alicoramiento o si el accidente se produjo por alguna falla mecánica.

Lina Marcela Sierra Delgado se desempeñaba como docente y era reconocida en el municipio de San Gil, además, por su labor empresarial y política. Era propietaria de un emprendimiento de realización de eventos y fue aspirante al Concejo en esa localidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Sigue leyendo